• WhatsApp
  • Facebook
  • Instagram

Tu agencia digital

Asesoramiento y servicios digitales a disposición de nuestros clientes. Económico, dinámico y eficaz.

Diseño y presentación de marca

Porque la primera impresión de tus clientes es la más importante, creamos la marca y presentación de tu negocio (logotipo, tipografías, paleta de colores y otros). Diseños independientes como carteleria para tus servicios o productos y además realizamos sesión de fotos profesionales de tu negocio.

Presencia en Google

Establecemos tu negocio en Google para aparecer en Maps y en el buscador, herramiento esencial para que tu empresa tome presencia en la web. También podemos crear una web básica con esta herramienta e incluso un servicio de reservas en línea. Además realizamos el mantenimiento de este servicio (servicio técnico gratuito).

Diseño web

Creamos una web única y personalizada para tu negocio. Añadir tu empresa a la web es importante si quieres darte a conocer y dar la imagen que tu negocio se merece. Creamos el aviso legal, políticas y además ofrecemos la posibilidad de crear un blog, área de miembros, chat para clientes, organizar eventos, reservas online, tienda online, "slide web" y SEO (palabras clave de motores de busqueda)

Presencia en redes sociales

La presencia en la web y en redes es de vital importancia para que tu negocio salga adelante, te creamos las cuentas y desarrollamos un plan a seguir para diseñar y subir contenido a la cuenta para que te despreocupes.

Otros servicios

¿Necesitas algún otro servicio? contáctanos y coméntanos tu caso, nos adaptamos a tus necesidades. Cualquier cosa que puedas precisar en materia digital no dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte y poder traer tu negocio a esta nueva era.

  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook